Llamar
Durante una llamada, podrás realizar y recibir más llamadas desde/al mismo número.
1. Con el teléfono encendido y en modo espera (pantalla inicial), marca el número al que quieras llamar.
2. Pulsa la tecla "Borrar" para borrar los dígitos mal introducidos.
3. Pulsa para realizar la llamada.
4. Al llamar, si el número está guardado en la agenda aparecerá el nombre del contacto en la pantalla.
5. Pulsa para finalizar la llamada.
Llamar a un contacto de la agenda:
1. Pulsa , “Contactos”, desde la pantalla inicial. La pantalla mostrará la lista de contactos en orden alfabético.
2. Utiliza las teclas arriba/abajo para desplazarte por la lista hasta el contacto deseado.
3. Pulsa la tecla de llamada para llamar al contacto seleccionado.
4. Pulsa la tecla de fin de llamada para finalizar la llamada.
Llamar desde el historial:
1. Con el teléfono en espera, pulsa la tecla para acceder al registro de llamadas. También puedes acceder al Registro de llamadas desde el menú principal.
2. Utiliza las teclas de navegación para desplazarte por la lista, selecciona un registro y pulsa para llamar.
Realizar una llamada con marcación rápida:
Puedes fijar memorias rápidas en las teclas 2 a 9. Para ello, accede asigna el número en la opción "Marcación rápida" del menú "Ajustes". Luego, mantén pulsada la tecla numérica configurada como memoria rápida para marcar y llamar al número asignado.
NOTA: Es necesario configurar las teclas previamente. Para ello, puedes configurarlas desde "Ajustes-->"Marcación rápida", los contactos deben estar guardados en la agenda previamente, en la memoria del teléfono. La tecla 1 está reservada para acceder al buzón de voz y también puedes configurar este número.
Responder / rechazar una llamada:
Cuando recibas una llamada el número o nombre se mostrará en la pantalla. Pulsa la tecla para responder,
para rechazar la llamada.
En conversación
Durante la conversación, pulsa la tecla "Opciones" para acceder a las distintas opciones:
• Altavoz
• Silencio
• Retener
• Añadir llamada
• Grabación
• Retener
• Enviar mensaje