En esta guía encontrarás las diversas formas que tienes para instalar tu MAGNES 3 y cómo realizar cada una de estas instalaciones.
A continuación, detallamos cada una de ellas.
Modo 1 - Base imantada
En superficie
-
-
Coloca tu cámara sobre la base imantada y dale la orientación que necesites.
-
- Ahora puedes poner la cámara en cualquier superficie horizontal y orientarla de forma manual hacia el lugar que desees.
-
Coloca tu cámara sobre la base imantada y dale la orientación que necesites.
En pared con cinta de doble cara
-
-
Primero selecciona una superficie plana y limpia. Si la superficie tiene cualquier tipo de residuo, ya sea polvo, aceite, humedad o bien es porosa o no lisa, no realices esta instalación. Tampoco realices esta instalación en alturas superiores a 2 metros. No se aconseja la instalación en un lugar con alto tránsito de personas, sobre todo, niños. Bajo ningún concepto debes realizar esta instalación en techos.
-
Una vez seleccionada la superficie y habiéndote asegurado de que esta se encuentra en buenas condiciones, despega el papel de uno de los lados de la cinta de doble cara y pégala en el hueco central de la parte inferior de la base imantada. Realiza presión durante unos segundos para que se pegue adecuadamente.
-
-
-
Ahora retira el papel del otro lado y pega la base a la pared; igual que en el punto anterior, realiza presión durante unos segundos para que se pegue correctamente. Es muy importante que la parte con más saliente quede en la parte inferior, como se muestra en la imagen que hay a continuación.
-
-
- Finalmente, coloca la cámara en la base imantada y no superes los 15-20º de inclinación.
Modo 2 - En pared o techo con base roscada
-
- Marca en la pared el lugar donde instalarás la base roscada y realiza los agujeros con la ayuda de un taladro; después, introduce los tacos en la pared y atornilla la base usando los tirafondos que vienen con el equipo.
-
- Ahora instala la cámara en la base roscada. Una vez hayas apretado la cámara del todo con el tornillo dale la
inclinación y orientación que desees. Para ello, primero afloja la rosca plástica (1), dale la orientación e inclinación deseada y vuelve a apretarla.
- Ahora instala la cámara en la base roscada. Una vez hayas apretado la cámara del todo con el tornillo dale la
-
- Trata de respetar un ángulo de entre 15 y 20º.
Modo 3 - En pared o techo con base imantada atornillada
-
- Marca en la pared el lugar donde instalarás la base imantada (usa la plantilla que viene con el producto) y realiza los agujeros con la ayuda de un taladro; después, introduce los tacos en la pared y atornilla los tirafondos que vienen con el equipo, pero no los aprietes del todo, dejando una parte de la cabeza de los tirafondos fuera.
-
- Ahora enfrenta la base imantada a los dos tirafondos, haciendo coincidir los dos agujeros grandes de la parte trasera de la base con la cabeza de los tirafondos.
-
- Una vez introducida la cabeza de los tirafondos en los agujeros de la base, desliza la base hacía abajo para que quede apretada.
- Ahora, coloca la cámara en la base imantada.
- Evita superar un ángulo de entre 15 y 20º de inclinación para evitar posibles caídas o deslizamientos del imán con respecto a la base metálica.