¿No puedes conectar o no te vuelca los datos? ¿Cómo resetear?

Si tienes problemas para conectarte, o no te vuelca los datos del pesaje, es posible que necesites reiniciar la báscula.

 

Primero apaga el Bluetooth de tu teléfono móvil. Luego borra el dispositivo de tu lista de dispositivos en la app "SPC IOT". A continuación, retira la tapa trasera del equipo para ver las pilas y el botón de reset.

 

Para resetear el equipo, haz una doble pulsación corta del botón reset y luego mantén pulsado el botón hasta que veas en pantalla "rSt". Esto significa que se ha reseteado la báscula.

 

Ya puedes volver a sincronizar la báscula.

Enciende el bluetooth y la ubicación de tu teléfono. Pulsa en el icono "+" en la parte superior derecha de la app "SPC IOT". Pisa la báscula para que se encienda y al momento, en la parte superior de la app, verás un dispositivo detectado. Pulsa añadir y sigue los pasos para vincular la báscula a tu teléfono.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 15

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud