Mensaje error EF en pantalla

La visualización en pantalla de EF indica un exceso de agua en el depósito de nebulización, de tu SPC Sedna o SPC Evadne, por lo que hay que vaciar el depósito bajo el tanque de agua del equipo.

Hay que seguir estos pasos:

  1. Desconectar el equipo.
  2. Quitar el depósito de agua.
  3. Vaciar el agua de la parte inferior del equipo.
  4. Montar y conectar otra vez el equipo, que ya no mostrará “EF” en el display y estará disponible para su uso, si sigue mostrando “EF” reinicie el nivel del agua siguiendo los pasos del articulo: Mensaje E1 en pantalla

Si tras seguir estos pasos el error persiste, contacta con nuestro servicio técnico.

 

*Aviso* Si rellenas el tanque del equipo con una botella, procura no exceder las marcas de llenado máximo, ya que el agua sobrante podría caer por la chimenea del equipo causando el error "EF"

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 8

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud