Ajustar valores por defecto

Mantén pulsado al mismo tiempo mceclip0.png durante 2 segundos, el dispositivo entrará en modo de configuración y el icono de configuración mceclip1.png se encenderá.
Pulsa "+" o "-" para cambiar de pantalla. Pulsa mceclip4.png para ajustar los parámetros de la pantalla actual.

 


CO2
1. Para ajustar el valor máximo de la alarma de CO2: cuando MAX y el valor máximo parpadean, pulsa "+" o "-" para aumentar/disminuir
el valor.
2. Para ajustar el valor mínimo de la alarma de CO2: cuando MIN y valor mínimo parpadean, pulsa "+" o "-" para aumentar/disminuir el valor.
3. Pulsa mceclip4.png para cambiar entre ajuste de valores máx. y mín.
4. Pulsa mceclip3.png para guardar los valores establecidos y volver a la página anterior.

 

TEMPERATURA
Valores predeterminados: mín. 19°C, máx. 27°C
1. “°C/°F” parpadean: pulsa brevemente "+" o "-" para cambiar entre la unidad °C y °F.
2. Para ajustar el valor máximo de temperatura: cuando MAX y el valor máximo parpadean, pulsa "+" o "-" para aumentar/disminuir el valor.
3. Para ajustar el valor mínimo de temperatura: cuando MIN y el valor parpadea, pulsa "+" o "-" para aumentar/disminuir el valor.
4. Pulsa mceclip4.png para cambiar entre la configuración de valor máx. y mín.
5. Pulsa mceclip3.png para guardar los valores establecidos y volver a la página anterior.

 


HUMEDAD
Valores predeterminados humedad: mín. 30%, máx. 80%.
1. Para ajustar el valor máximo de humedad: cuando MAX y el valor máximo parpadean, pulsa "+" o "-" para aumentar/disminuir el valor.
2. Para ajustar el valor mínimo de humedad: cuando MIN y el valor mínimo parpadean, pulsa "+" o "-" para aumentar/disminuir el valor.

3. Pulsa mceclip4.png para cambiar entre la configuración de valor máx. y mín.
4. Pulsa mceclip3.png para guardar los valores establecidos y volver a la página anterior.

 


FECHA Y HORA
1. Cuando los números parpadean, pulsa "+" o "-" para ajustar la hora y fecha.
2. Pulsa brevemente mceclip4.png para cambiar entre configuración de fecha y hora.
3. Pulsa mceclip3.png para guardar los valores establecidos y volver a la página anterior.

 


"NO MOLESTAR"
“No molestar” silencia la alarma en una franja de tiempo establecida. El tiempo predeterminado para "No molestar" es 22:00 - 08:00
1. Cuando los números parpadean, pulsa "+" o "-" para ajustar la hora.
2. Pulsa mceclip4.png para cambiar entre ajuste de valores máx. y mín.
3. Pulsa mceclip3.png para guardar los valores establecidos y volver a la página anterior.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud