Smart Help es un conjunto de funcionalidades de ayuda inteligente que permite configurar remotamente el dispositivo desde otro teléfono, enviar notificaciones a otro teléfono y activar el timbre al máximo en caso de llamadas no atendidas.
Para configurar estas funciones, desde Modo Fácil, accede a Atajos, y a continuación a la opción Ayuda inteligente. Desde Modo Normal, accede a Ajustes, y luego a Smart Help.
Podrás ver las tres secciones de las que dispone esta función:
Configuración remota
Permite configurar algunos de ajustes desde otro teléfono y a distancia, tan solo enviando unos códigos predefinidos vía SMS. Para ello debes activar la función y definir los Números Permitidos que pueden enviar esos mensajes.
*Recuerda que, dependiendo de las condiciones de la tarifa que tengas contratada con tu compañía, estos SMS suponen un coste.
Los códigos de configuración remota son:
- Activar/desactivar la función SOS:
*SOS#1# |
ACTIVAR SOS |
*SOS#0# |
DESACTIVAR SOS |
- Establecer los números SOS:
*SOS#2#1#1111111111 |
Establece el número 1 SOS en 1111111111 |
*SOS#2#2#2222222222 |
Establece el número 1 SOS en 2222222222 |
*SOS#2#3#3333333333 |
Establece el número 1 SOS en 3333333333 |
- Borrar los números SOS:
*SOS#3#1# |
Borra el número 1 SOS |
*SOS#3#2# |
Borra el número 2 SOS |
*SOS#3#3# |
Borra el número 3 SOS |
- Poner el volumen de timbre al máximo:
*VOL#MAX |
Establece el volumen del timbre al máximo |
Notificaciones inteligentes
Las notificaciones inteligentes son mensajes de texto SMS que se envían a un teléfono ayudante. Estas notificaciones indican al receptor que ha sucedido algo a tener en cuenta: la batería está baja (menos del 15%) o ha habido una llamada perdida.
Timbre inteligente
Esta función sube el timbre de una llamada al máximo automáticamente si, tras una llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos.