Levanta la tapa de la batería y la batería, empleando la pestaña situada en la parte inferior del teléfono y la pestaña de la parte superior del compartimento de la batería.
Introduce la tarjeta SIM (formato MiniSIM) desde arriba en la posición indicada, haciendo coincidir los contactos metálicos del teléfono y la tarjeta. Si deseas añadir una tarjeta de memoria Micro SD, hazlo levantando la taba de su bandeja e introduciendo la tarjeta según se indica en la figura.
Coloca la batería haciendo coincidir los contactos metálicos del teléfono y la batería.
Para cargar el terminal, conecta el alimentador al conector micro USB del teléfono situado en la parte inferior del mismo. Comprueba la orientación del conector y no fuerces la conexión si esta no es inmediata.
Antes de empezar a utilizarlo, acuérdate de quitar el protector de pantalla.
Mantén pulsada la tecla de encendido ON/OFF durante unos segundos para encender el teléfono. Introduce el PIN que aparece en tu tarjeta SIM.
Mantén pulsada esta tecla para apagar el teléfono.
NOTA: El número de identificación personal (PIN) protege la tarjeta SIM de usos no autorizados. La clave de desbloqueo del PIN (número PUK) permite desbloquear un PIN bloqueado. El PIN y el PUK se entregan con la tarjeta SIM. Para obtener más detalles, contacta con tu operador.