Encendido, carga y batería
info
Este artículo está dirigido a usuarios de SPC DICKENS LIGHT PRO.
En primer lugar, gracias por confiar en SPC. En este artículo vamos a guiarte para que puedas poner en marcha tu DICKENS LIGHT PRO.
Encendido de tu SPC DICKENS LIGHT PRO
Para encenderlo, debes pulsar sobre el botón power_settings_new que encontrarás en la parte inferior durante unos 5 segundos.
Una vez hayas pulsado sobre ese botón, la pantalla de tinta electrónica de tu DICKENS LIGHT PRO se encenderá.
Con una pulsación corta de este botón se entra en modo Standby (sueño). En este estado, con pulsación corta se enciende el dispositivo. Este modo es aconsejable cuando se utiliza frecuentemente el lector, ya que permite un arranque más rápido.
Si no se va a utilizar, conviene apagarlo totalmente. Para apagarlo, pulsa de nuevo el botón durante unos 5 segundos.
Carga
Tu DICKENS LIGHT PRO dispone de batería interna. Antes de comenzar a usarlo necesitarás cargarlo mediante un cargador. Para ello, te recomendamos usar el cable USB que encontrarás entre los accesorios suministrados en la caja y conectarlo a un PC o Mac, o a la red eléctrica mediante un cargador USB de tu móvil o tablet (no suministrado). No importa que el DICKENS LIGHT PRO esté encendido o apagado, en cuanto se conecte, la pantalla se encenderá y el proceso de carga comenzará.
Recuerda cargar la batería cuando:
- El icono de batería vacía aparezca en la pantalla battery_alert
- Los botones no se activen
- El lector no funcione correctamente en circunstancias normales
Autonomía de la batería
Tu DICKENS LIGHT PRO cuenta con una autonomía de alrededor de 1 mes, puede variar en función del modo de uso, intensidad de la luz y la configuración.