Mis rutas GPS no son correctas ¿Qué hago?

Tu Smartee Boost utiliza la señal GPS para ubicarte y trazar las rutas de tus entrenamientos.

Para que la ruta completa se registre, antes de que empieces el entrenamiento, asegúrate de que se ha realizado el posicionamiento GPS en el reloj. Cuando inicias un deporte con GPS, podrás ver una barra de progreso bajo dos posibles mensajes:

 

-Si estás conectado a Smartee

Verás el mensaje "Permanece quieto para un posicionamiento más rápido".

Si tienes el reloj conectado a Smartee, tu teléfono manda automáticamente los datos de AGPS al reloj diariamente, lo que hace que el posicionamiento sea mucho más rápido.

mceclip4.png

 

-Si estás desconectado de Smartee

No te preocupes, el posicionamiento también se realizará sin problema. Solamente tendrás que tener un minuto de paciencia para que el reloj identifique los satélites con mejor señal.

mceclip3.png

 

Indiferentemente del mensaje inicial que salga, una vez realizado el posicionamiento GPS, verás el mensaje "Posicionamiento GPS exitoso", tras lo que puedes estar seguro de que se va a registrar tu ruta.

Para que el proceso sea más rápido, asegúrate de que no hay árboles o edificios altos cerca que puedan debilitar la señal y permanece quieto para que el posicionamiento sea la más rápido posible.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud