Llamadas

Realizar una llamada

  1. Para realizar una llamada hay que abrir la aplicación 'Teléfono'. Para ello, puedes pulsar la tecla verde de descolgar Descolgar.jpg o seleccionar la propia aplicación 'Teléfono'. Esta aplicación estará de forma predeterminada en la pantalla principal incluyendo un icono de un teléfono.
  2. En la ventana que se abre, puedes usar el marcador telefónico para marcar el número deseado ya que el teclado digital permite marcar el número al que queremos llamar. Para introducir dicho número simplemente tienes que marcarlo pulsando sobre cada número. Verás cómo en la pantalla irá apareciendo el número que hayas escrito hasta ese momento.
  3. También puedes acceder al listado de contactos para llamar a un contacto en la agenda. Para ello, pulsa en el icono 'Contactos' en la parte inferior derecha.
  4. Una vez hayamos introducido el número al que queremos llamar o seleccionado el contacto, tienes que pulsar sobre la tecla verde de llamar Descolgar.jpg para comenzar a realizar la llamada.

Opciones durante la llamada

Una vez iniciada la llamada, la pantalla mostrará las opciones disponibles para la misma.

  1. 'Altavoz', para escuchar la llamada con un volumen superior a través del altavoz del móvil.
  2. 'Teclado', para introducir algún número en pantalla durante la llamada (muy útil a la hora de hablar con centros de llamadas o contestadores en los que se requiere pulsar algún número para ser atendido).
  3. 'Silenciar', para silenciar el micrófono en un momento puntual durante la llamada si no quieres que te escuche la persona con la que estás manteniendo esa llamada.
  4. 'Finalizar', que, como bien indica su nombre, te permite finalizar la llamada.

Terminar la llamada

Par terminar la llamada solo tienes que pulsar la tecla roja 'colgar' Colgar.jpg.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud