Mensaje E1 y E2 en pantalla

La visualización en pantalla de E1 es un error de detección de agua, por lo que hay que resetear el ajuste del nivel de agua en el equipo.

Hay que seguir estos pasos:

  1. Desconectar el equipo.
  2. Quitar el depósito de agua.
  3. Vaciar el agua del fondo del humidificador.
  4. Conectar el equipo a la red eléctrica.
  5. Pulsar la tecla de ON-OFF dos veces y luego mantenerla pulsada hasta que aparezca “PL” y seguidamente “PA”.
  6. Dejar de pulsar la tecla ON-OFF.
  7. Volver a Pulsar la tecla ON-OFF con dos toques rápidos.
  8. Estos pasos anteriores se tienen que hacer en menos de 1 minuto.
  9. Conectarlo otra vez, el equipo ya está reseteado, sin el error de detección de agua “E1” en el display y disponible para su uso.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 735 de 1469

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud