Para ayudarte a crear un ambiente mucho más higiénico y purificado, el humidificador dispone de funciones que se encargan de que el agua que se emite al ambiente en forma de vapor esté libre de bacterias y alérgenos, aliviando la sensación de congestión nasal y ayudando a disolver algunas de las molestias producidas por catarros y resfriados.
Ionizador de plasma (SEDNA)
El ionizador de plasma se encarga de aplacar partículas que se encuentran en suspensión en el aire, como pueden ser las del polvo, el polen o los alérgenos. Estas partículas contienen una gran carga de iones positivos. El ionizador de plasma carga el vapor del agua con cargas negativas (aniones) que, al ser expulsadas al aire del ambiente, se juntan con las partículas de polvo y demás alérgenos y caen al suelo, dejando una atmósfera mucho más limpia, ayudándote a respirar.
Tecnología Ultravioleta Cleaning Advance (SEDNA + EVADNE)
La luz ultravioleta es una luz germicida, cuyo cometido es muy parecido al del ionizador de plasma: esterilizar el vapor que emite el humidificador para conseguir un ambiente mucho más limpio, puro y libre de gérmenes y bacterias que puedan encontrarse en el aire del ambiente.
Para ello, dispone de una lámpara led del tipo UV-C que aplica su luz para que el vapor que se va a emitir desde el humidificador salga limpio, lo que destruye hasta el 99,9% de las bacterias que puedan encontrarse en el agua y ayuda a eliminar las partículas dañinas que se encuentran en el ambiente.