Si en tu vivienda por la orientación o por el aislamiento de la misma la temperatura no es estable y varía, y por este motivo se suceden continuos encendidos y apagados de la caldera, gracias a una de las funciones avanzadas del SPC Hestia podrás configurar esta sensibilidad de disparo, ahorrando dinero y cuidando la instalación de calefacción de tu vivienda.
Para esto, solo tendrás que acceder a la configuración avanzada del dispositivo.
Para poder entrar en este modo, primero debes entrar en el modo Standby manteniendo pulsado el botón hasta que en el display se muestre “OFF”; después mantén pulsado el botón
durante 4 segundos.
Después, deberás navegar hasta el quinto ajuste que permite el termostato con el botón . En el display se mostrará lo siguiente:
Este campo se corresponde con la histéresis, teniendo un margen de modificación de 0,5°C / 3°C que es configurable con las flechas y
.
El margen de temperatura que selecciones marcará cuando empezará a funcionar y cuando parará la caldera teniendo en cuenta la diferencia de la temperatura medida con la temperatura objetivo que hayas marcado.
Una vez finalizado el ajuste, solo tienes que pulsar el botón para guardar los cambios y salir de la configuración avanzada.