Si quieres saber cómo instalar tu SPC Vesta en los radiadores de tu casa, sigue esta sencilla guía.
Antes de realizar la instalación es importante que te asegures de que las válvulas de tus radiadores son termostatizables, en caso de ser manuales las válvulas Vesta no serán compatibles.
1. Coloca 2 pilas AA en tu válvula Vesta; para ello presiona el botón de bloqueo y desliza la tapa hacia fuera.
2. Una vez colocadas en la posición correcta, vuelve a colocar la tapa (ten en cuenta la posición del botón de bloqueo).
3. El display mostrará el mensaje “LA” parpadeando mientras el vástago vuelve a la posición inicial.
4. Comprueba que el vástago se encuentra en línea con la base de la válvula o que el display ha dejado de parpadear mientras sigue mostrando el mensaje “LA”.
5. Coloca la válvula Vesta en el radiador y rosca la tuerca exterior de M30x1,5 con la mano, al llegar al tope finaliza el apriete sin utilizar ninguna herramienta, pero asegurándote de que esta queda correctamente ajustada y apretada.
6. Presiona el botón del control rotatorio de la válvula brevemente, el display comenzará a parpadear de nuevo mostrando “LA” en el display mientras realiza el autoajuste.
7. Una vez finalizado el autoajuste, el display mostrará la temperatura objetivo y la instalación de la válvula en el radiador habrá finalizado.
*Si necesitas instalar tu Vesta en otro radiador, retira las pilas y vuelve a ponerlas para que se reinicie la posición del vástago y puedas instalarlo de nuevo.