¿Qué ventajas tiene un termostato inteligente?

Instalar uno de los termostatos inteligentes de SPC (Hestia o Vesta) en tu casa puede aportarte muchas ventajas frente a un termostato analógico o un termostato digital corriente.

Entre las ventajas en funcionalidad que aporta este termostato inteligente se encuentran, entre otras:

  • Poder establecer programaciones basadas en tus rutinas diarias para que la casa se encuentre en la temperatura perfecta en todo momento, y poder modificar estas programaciones cómodamente desde tu teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Activar la calefacción automáticamente cuando estés volviendo a tu casa gracias a la geolocalización, una función gratuita que ofrece nuestra app SPC IoT.
  • Control a través de la voz con los asistentes para hogar más conocidos, pudiendo encender y apagar el dispositivo, modificar la temperatura o conocer cuál es la temperatura medida solamente con comandos de voz.
  • Compatibilidad con las válvulas SPC Vesta para un control total de la calefacción en tu hogar, pudiendo separar por estancias cual es la temperatura deseada dependiendo del uso que le des a cada una de ellas.

Además, ayuda a ahorrar entre un 15% y un 40% de tu factura de calefacción gracias a la función inteligente, que da la orden de encendido al termostato con la antelación necesaria para que a la hora programada la temperatura sea la adecuada, trabajando en base a cuál es la temperatura ambiente de cada día, pudiendo arrancar un día 35 minutos antes y otro día, más caluroso, 15 minutos antes.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud