Aprovecha al máximo la inteligencia de tu termostato

Si eres de los que programa el termostato por tramos horarios y quieres que la temperatura a la hora programada sea la idónea, SPC Hestia tiene una función desarrollada para ti.

Esta función permite que la orden de encendido se le dé al termostato con la antelación necesaria para que a la hora programada la temperatura sea la adecuada.

Para poder entrar en este modo, primero debes entrar en el modo Standby manteniendo pulsado el botón mceclip0.png hasta que en el display se muestre “OFF”; después mantén pulsado el botón mceclip1.png durante 4 segundos.

Después, deberás navegar hasta el octavo ajuste que permite el termostato con el botón mceclip2.png. En el display se mostrará lo siguiente:funcion_inteligente.png

Podrás modificarlo con las flechas mceclip3.png y mceclip4.png.

Una vez finalizado el ajuste, solo tienes que pulsar el botón mceclip5.png para guardar los cambios y salir de la configuración avanzada.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud