Imagínate que tu termostato se enciende cuando has salido del trabajo y te encuentras cerca de casa para que la temperatura sea ideal en tu llegada o que la temperatura baja cuando te alejas de tu casa, manteniendo una temperatura que hayas preprogramado.
Esto es posible si tienes instalado en tu casa tanto el termostato Hestia como los cabezales termostáticos Vesta y si haces uso de nuestra aplicación para iOS y Android, SPC IoT.
A continuación, te mostramos como puedes conseguirlo de una manera sencilla:
- Accede al menú “Inteligencia” para crear una nueva automatización que parta de la condición de “Cuando la ubicación cambia”.
- Selecciona la opción “Al llegar a un lugar” para que la calefacción se active cuando vayas a llegar a casa. Introduce tu dirección y modifica el radio de distancia en el que quieres que se active la automatización y después deberás elegir cual es el dispositivo que se ejecutará.
- En este caso programaremos nuestro termostato SPC Hestia para que se encienda a 22,5°C, puedes crear una automatización que se ajuste a tus preferencias, después guárdala.
- Para empezar a usarla, comprueba que la automatización se ha creado correctamente y que está activada.