Perfiles de audio
Este ajuste está dentro del menú "Perfiles". Aquí puedes seleccionar y configurar el tipo de timbre para las llamadas, vibración, nivel de volumen, tono de mensajes, etc. Por defecto, el perfil seleccionado es General.
Con las teclas del cursor te puedes mover entre los perfiles disponibles y confirmar la selección con la tecla central.
Selecciona un perfil y pulsa sobre “Opciones” para personalizarlo.
Configuración de teléfono
Esta opción y las siguientes están dentro del menú "Ajustes".
Aquí puedes configurar la hora, fecha, idioma, método de entrada de texto, pantalla (fondo, iluminación, bloqueo...) y teclas de función (accesos directos con las teclas cursor).
Configuración de seguridad
Configura y modifica ajustes y códigos de seguridad y privacidad como el PIN de las tarjetas SIM, bloqueo del teléfono y cambio de contraseña de seguridad. Si se activa el bloqueo de teléfono, solicitará la contraseña de seguridad cada vez que se encienda. La contraseña de seguridad por defecto es 1122.
Configuración de SIM
Para la configuración del modo de funcionamiento con dos SIM.
Smart Help
Esta opción permite acceder a las funciones de Ayuda Inteligente: Configuración Remota, Timbre inteligente y Notificaciones Smart.
Tienes información detallada de estas funciones en estos enlaces:
https://support.spc.es/hc/es/articles/4410151276945--Qu%C3%A9-es-el-Smart-Help-
https://support.spc.es/hc/es/articles/4410127678353-Configuraci%C3%B3n-Remota
https://support.spc.es/hc/es/articles/4410143900305-Timbre-Inteligente
https://support.spc.es/hc/es/articles/4410143920401-Notificaciones-Inteligentes
Restaurar configuración
Selecciona esta opción para restaurar los valores predeterminados. Esta opción está protegida por contraseña (por defecto 1122).