Problemas de sincronización: Modo alternativo para las cámaras (Código QR)

Si al intentar sincronizar tu cámara, el led indicador del mismo está parpadeando rápidamente en rojo, tu smartphone o tablet se encuentra conectados a una red de 2.4GHz pero no consigues realizar la sincronización, este modo de sincronización te ayudará a conectar tu cámara.

  1. Selecciona "Cámaras" en las categorías de productos y en la esquina superior derecha donde aparece por defecto el "Modo EZ" selecciona el "Código QR".
  2. Confirma e introduce tu red de 2.4GHz y su contraseña.
  3. Confirma de nuevo, aquí tendrás una explicación de como leer el código QR con tu cámara.
  4. Léela y avanza al siguiente paso del proceso, ahora tendrás que poner la cámara delante de la pantalla del móvil, a 15-20 cm hasta escuchar un sonido desde la cámara.
  5. Una vez escuches este sonido emitido por la cámara, confirma que lo has escuchado y se realizará la vinculación del dispositivo con la red.

Si todos los pasos anteriores han salido correctamente, cuando este proceso finalice tu cámara se habrá sincronizado correctamente con tu cuenta.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 11

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud