Si al intentar sincronizar tu dispositivo, el led indicador del mismo está parpadeando rápidamente pero no consigues realizar la sincronización, el problema puede que sea que la red a la que estás intentando conectarlo sea una red de 5GHz.
Primero, comprueba cual es la red a la que tienes conectado tu smartphone o tablet, tiene que ser una red de 2.4GHz.
Ten en cuenta que nuestros dispositivos solo pueden ser conectados a redes de 2.4GHz, por lo tanto, para el momento de la sincronización conecta tu smartphone o tablet a una red de 2.4GHz y enlaza el producto.
Si no sabes como comprobarlo, puedes acceder a este artículo en el que explicamos como desactivar tu red de 5GHz durante el momento de la sincronización.
Una vez realizada la sincronización puedes volver a activar la red de 5GHz siguiendo el manual de tu operadora y seguir navegando en la red de 5GHz con tu teléfono controlando el dispositivo sin problemas.
Si prefieres no modificar los ajustes de tu router, tienes disponible este artículo en el que te explicamos dos formas de sincronización alternativas.