Asegúrate de tener el teléfono cerrado (plegado), como en la figura.
Levanta la tapa de la batería empleando la pestaña situada en la parte inferior del teléfono.
Levanta la batería empleando la pestaña situada en la parte inferior del compartimento de la batería.
Introduce la(s) tarjeta(s) SIM haciendo coincidir los contactos dorados del teléfono y la(s) tarjeta(s). Si lo deseas, también puedes proceder de igual manera con la tarjeta de memoria.
Vuelve a introducir la batería haciendo coincidir los contactos dorados del teléfono y los de la propia batería. Y coloca nuevamente la tapa del compartimiento de baterías.
Para cargar el terminal, conecta el alimentador al conector micro USB del teléfono situado en la parte inferior del mismo. Comprueba la orientación del conector y no fuerces la conexión si ésta no es inmediata.
Antes de empezar a utilizarlo, acuérdate de quitar el protector de pantalla.
Mantén pulsada la tecla de encendido durante unos segundos para encender el teléfono. Introduce el PIN que aparece en tu tarjeta SIM. En caso de introducir dos tarjetas SIM, el teléfono solicitará el PIN de la SIM 1 en primer lugar y después de la SIM 2.
Mantén pulsada esta tecla para apagar el teléfono.
NOTA: El número de identificación personal (PIN) protege la tarjeta SIM de usos no autorizados. La clave de desbloqueo del PIN (número PUK) permite desbloquear un PIN bloqueado. El PIN y el PUK se entregan con la tarjeta SIM. Para obtener más detalles, contacta con tu operador.