¿Qué perfiles y compatibilidades tienen los SPC ETHER PRO?
Tus SPC ETHER PRO emplean Bluetooth versión 5.0 con los siguientes perfiles:
- Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP). Permite transmisión de señales de audio estéreo.
- Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP).Se utiliza para enviar comandos desde un altavoz a un reproductor Bluetooth, por ejemplo un MP4 o smartphone.
- Perfil de manos libre (HFP), pensado para controlar un teléfono móvil desde una unidad manos libre fija en el coche.
- Perfil de auriculares (HSP), ofrece las funciones básicas necesarias para la comunicación entre un teléfono móvil y un altavoz.
Primer emparejamiento
A través de un reproductor de música con una conexión Bluetooth (Smartphone, Tablet, MP3, MP4…) podrás escuchar tu música en tus SPC ETHER PRO.
Para realizar una nueva conexión al SPC ETHER PRO vía Bluetooth, tendrás que activar la conexión Bluetooth en tu dispositivo. Una vez activada dicha conexión, tendrás que buscar tus SPC ETHER PRO, en el listado de dispositivos Bluetooth detectados. Una vez seleccionado, los auriculares emitirán un sonido de conexión establecida.
Modo mono
Si solo extraes un auricular del estuche de carga, en la lista de dispositivos Bluetooth detectados aparecerá SPC ETHER PRO. Te podrás conectar a un solo auricular, dejando el otro sin uso.
Modo manos libres
Si has vinculado un Smartphone a tus SPC ETHER PRO podrás hacer uso de la función manos libres gracias al micrófono que poseen ambos auriculares.
Al recibir una llamada, escucharás el tono de llamada a través de los auriculares. Para atender la llamada pulsa brevemente el auricular derecho o izquierdo. Para colgar pulsa de nuevo el auricular.
Para pasar del modo auricular al modo teléfono, selecciona en tu teléfono el modo de salida "teléfono".
En cambio, si durante el tono de llamada lo que prefieres es rechazarla, mantén pulsado durante dos segundos el auricular izquierdo o derecho. Con esto rechazarás la llamada entrante.
¿Qué controles utilizo en modo Bluetooth?
Los controles de reproducción en modo Bluetooth son los siguientes:
Pulsa en el auricular para pausar la reproducción. Una vez pausada, pulsa de nuevo para reanudar la reproducción. Tanto el auricular izquierdo como el derecho realizan la misma acción.
Mantén pulsado cualquiera de los dos auriculares 2 segundos para alternar entre los modos:
-ANC: Escucharás una voz "ANC ON". En este modo, los auriculares reducirán el sonido externo.
-Transparency: Escucharás un "ding dong". En este modo, los auriculares te ayudarán a escuchar mejor tu entorno.
-Off: Escucharás una voz "ANC OFF". En este modo, los auriculares no actuarán mas que para reproducir tu música.