Estados del indicador luminoso en las cámaras

Todas nuestras cámaras disponen de un indicador luminoso que indica si la cámara se encuentra conectada, lista para sincronizar o si ha perdido la conexión a la red.

 Para entender mejor cada estado del indicador, aquí tienes la explicación por cada uno de los casos.

  • Parpadeo en rojo: la cámara se encuentra en modo sincronización
  • Azul fija: la cámara se encuentra conectada a red
  • Parpadeo en azul: la cámara ha perdido la conexión a red

En caso de que el led parpadee en azul y no consigas visualizar tu cámara en la app, prueba lo siguiente:

  • Comprueba que la cámara tiene una señal estable, para ello, acércala al router y prueba a visualizar la imagen desde la app.
  • Asegúrate de no haber cambiado el nombre o la contraseña de tu red. Si es así, elimina el dispositivo desde la app y vuelve a realizar la sincronización con el nuevo nombre de red o la nueva contraseña.
  • Comprueba que no has cambiado el router, si es así, elimina el dispositivo desde la app y vuelve a realizar la sincronización con la red que genera tu nuevo router.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 65

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud