Todas nuestras cámaras disponen de un indicador luminoso que indica si la cámara se encuentra conectada, lista para sincronizar o si ha perdido la conexión a la red.
Para entender mejor cada estado del indicador, aquí tienes la explicación por cada uno de los casos.
- Parpadeo en rojo: la cámara se encuentra en modo sincronización
- Azul fija: la cámara se encuentra conectada a red
- Parpadeo en azul: la cámara ha perdido la conexión a red
En caso de que el led parpadee en azul y no consigas visualizar tu cámara en la app, prueba lo siguiente:
- Comprueba que la cámara tiene una señal estable, para ello, acércala al router y prueba a visualizar la imagen desde la app.
- Asegúrate de no haber cambiado el nombre o la contraseña de tu red. Si es así, elimina el dispositivo desde la app y vuelve a realizar la sincronización con el nuevo nombre de red o la nueva contraseña.
- Comprueba que no has cambiado el router, si es así, elimina el dispositivo desde la app y vuelve a realizar la sincronización con la red que genera tu nuevo router.