Atenea Fit
La báscula inteligente Atenea Fit dispone de 4 electrodos con los que es capaz de monitorizar hasta 15 parámetros diferentes.
Para que la obtención de toda esta información sea correcta es importante que realices las pesadas descalzo y prestes atención a que el contacto con la planta de los pies y los electrodos que se encuentran en la báscula es óptimo. Asimismo, espera a que aparezcan unos cuadros en la pantalla que aseguren que la pesada ha sido realizada correctamente.
Atenea Fit 2, 3 y Pro
La báscula inteligente Atenea Fit 2 dispone de cristal ITO con el que es capaz de monitorizar hasta 13 parámetros diferentes.
La báscula inteligente Atenea Fit 3 dispone de 4 electrodos con los que es capaz de monitorizar hasta 18 parámetros diferentes.
La báscula inteligente Atenea Fit Pro dispone de cristal ITO + Volante de medición con los que es capaz de monitorizar hasta 28 parámetros diferentes.
Para que la obtención de toda esta información sea correcta es importante que cumplas los siguientes puntos:
-Asegúrate de tener el teléfono móvil con la aplicación SPC IOT cerca y con el Bluetooth encendido. Antes de realizar el pesaje, asegúrate de que en la aplicación SPC IOT, el icono de BT en la báscula se ilumina, esto significa, que la báscula está conectada a tu móvil. Para asegurarte aprieta ligeramente con el pie para que la pantalla se encienda y la báscula comience el proceso de conexión.
Si la báscula no se conecta a tu teléfono, almacenará hasta 10 pesajes sin datos fisiológicos. Estos pesos se volcarán en la siguiente sincronización que haga con tu móvil.
-Realiza las pesadas descalzo y prestando atención a que el contacto con la planta de los pies y el cristal de la báscula es óptimo. En el caso de Atenea Fit Pro, asegúrate también de coger el volante de medición.
-Asegúrate de que aparezcan unos cuadros en la pantalla que aseguren que la pesada ha sido realizada correctamente.