Localización de controles

mceclip0.png

 

  1. Asa de mano.
  2. SLEEP : Se apaga automáticamente después de un tiempo que hayamos seleccionado (15/30/45/60/75/90 minutos). Pulsa repetidamente para seleccionar el tiempo.
  3. AL SET : Ajuste de la alarma. Con la radio apagada, mantenla pulsada para comenzar, después pulsa mceclip5.png :  para fijar la hora, minutos, tipo de alarma y volumen. (Pulsa AL SET para confirmar cada paso).

Nota: Púlsala para desactivar/activar la alarma. Con las teclas de la parte superior paras temporalmente la alarma, se repite cada 9 minutos. Para pararla definitivamente pulsa cualquiera de las teclas de la parte frontal.

  1. CLOCK SET : Ajuste del reloj. Con la radio apagada, mantén pulsada para entrar en el modo de ajuste de la hora y minutos. Púlsala para confirmar y después pulsa mceclip5.png : para subir o bajar horas, confirmar y después minutos, confirmar.
  2. PROG : Sintonización automática. Con la radio encendida, mantén pulsada para guardar todas las emisoras de forma automática.
  3. PRESET mceclip6.png : Pulsa para desplazarte por las emisoras sintonizadas.
  4. PRESET mceclip7.png : Pulsa para desplazarte por las emisoras sintonizadas.
  5. ANTENA TELESCÓPICA. Despliégala para sintonizar mejor.
  6. TUNING: Sintonización manual. Con la radio encendida, gira para sintonizar.
  7. PANTALLA.
  8. mceclip8.png: Entrada auriculares (no incluidos). Si utilizas auriculares las pilas te durarán más ya que el consumo es el menor posible.
  9. DC 5V: Entrada para alimentación externa (no incluida) y carga de batería.
  10. VOL+ : Pulsa para subir el volumen.
  11. VOL - : Pulsa para bajar el volumen.
  12. ON / STAND BY : (ENCENDER / APAGAR) Pulsa para encender y vuelve a pulsar para apagar la radio.
  13. COMPARTIMENTO DE PILAS o BATERÍA: En la parte posterior del equipo. Utiliza pilas ALCALINAS 3 x 1.5V tipo LR6 AA (no incluidas). También puede utilizar la batería recargable Li-ion 3.7V 800mAh tipo móvil (incluida).
  14. ALTAVOZ.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 7

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud