Otras funciones

Alarma

Desde esta opción, podrás configurar hasta 3 alarmas diferentes. Selecciona una de las alarmas (por defecto están desactivadas) y pulsa “Encendido” o “Apagado” (con tecla función izquierda) para activar/desactivar las alarmas. Para configurarlas:

1. Ajustes: Pulsa “Ajustes” (con tecla “5”) para acceder a la configuración de la alarma.

2. Pulsa la tecla de navegación para bajar en la lista de opciones.

Puedes configurar el mensaje, la hora, el timbre y el modo de repetición o periodicidad. Una vez editada, pulsa OK para guardar los cambios. Se mostrará un icono en la parte superior de la pantalla.

Administrador de archivos

Desde esta opción, puedes acceder a los archivos guardados en la memoria del teléfono o a los de la tarjeta de memoria micro-SD.

Calculadora

Función calculadora, usa el teclado numérico y las teclas de navegación arriba/abajo para utilizarla.

Reloj mundial

Selecciona la zona horaria del teléfono.

Temporizador

Función temporizador.

Bluetooth

Configura el estado, visibilidad, nombre, etc de la conexión Bluetooth. Vincula nuevos dispositivos como auriculares Bluetooth desde la opción “Dispositivos vinculados”/”Añadir nuevo dispositivo” pulsando sobre “Agregar”.

Linterna

Pulsa “Encendido” o “Apagado” para encender o apagar la linterna.

Calendario

Función calendario. Desde “Opciones” puedes añadir tareas y cambiar el tipo de vista.

 Nota: Tu dispositivo tiene la facilidad de conectarse a Internet. Recuerda que un uso inadecuado de esta función puede generar un gasto en el consumo de datos con un reflejo directo en tu factura. Asegúrate del buen uso que haces de esta función y evita activar servicios y aplicaciones no deseadas que funcionan en segundo plano.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 9

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud