info
Este artículo está dirigido a usuarios de Dickens y Dickens Light.
En primer lugar, gracias por confiar en SPC. En este artículo vamos a guiarte para que puedas poner en marcha tu Dickens.
Encendido de tu Dickens
Para encender tu Dickens debes pulsar sobre el botón power_settings_new que encontrarás en la parte inferior de tu dispositivo.
Una vez hayas pulsado sobre ese botón, la pantalla de tinta electrónica de tu Dickens se encenderá y el indicador de la parte inferior cambiará a color verde.
Carga
Tu Dickens dispone de batería interna. Antes de comenzar a usarlo necesitarás cargarlo mediante un cargador. Para ello, te recomendamos usar el cable USB que encontrarás entre los accesorios suministrados en la caja y conectarlo a un PC o Mac, o a la red eléctrica mediante un cargador USB de tu móvil o tablet (no suministrado). No importa que el Dickens esté encendido o apagado, en cuanto se conecte, la pantalla se encenderá y el proceso de carga comenzará. Un indicador de color rojo junto al conector micro USB del Dickens te indicará que todo va correctamente.
Recuerda cargar la batería cuando:
- El icono de batería vacía aparezca en la pantalla battery_alert
- Las teclas no se activen
- El lector no funcione correctamente en circunstancias normales
Autonomía de la batería
Tu Dickens cuenta con una autonomía de alrededor de 2 meses, basado en un tiempo de lectura de 30 minutos al día. En el caso del Dickens Light, está duración podrá reducirse en función del uso de la luz de fondo.
Consulta el artículo 'Navegar por el menú' para conocer como utilizar tu Dickens.