Copiar libros al Dickens

En este artículo te explicamos las diferentes maneras de copiar archivos a tu Dickens. Puedes encontrar información extendida sobre todas ellas en la sección 'Libros compatibles' de nuestro centro de ayuda.

Para copiar los libros, debes conectar mediante el cable USB suministrado en la caja tu Dickens a un PC o Mac.

Una vez conectado, puedes copiar libros a tu Dickens de 3 maneras diferentes: mediante el Explorador de archivos (Windows) o Finder (Mac), mediante Calibre o mediante Adobe Digital Editions.

Explorador de archivos (Windows) o Finder (Mac)

Esta es la opción de toda la vida y la que menos aprendizaje requiere, puesto que se basa en conectar el Dickens a tu equipo Windows o Mac y utilizar el Explorador de archivos o Finder para copiar los archivos al Dickens como si de una memoria USB se tratara.

Calibre

Calibre es una aplicación maravillosa para los amantes de la lectura digital. Te permite gestionar toda tu biblioteca y está disponible para Windows, Mac e incluso Android. Puedes encontrar más info en este artículo.

Adobe Digital Editions

Adobe Digital Editions es la aplicación que te permite copiar al Dickens los libros que hayas comprado o alquilado y que sean compatibles con Adobe DRM. Puedes encontrar más info en este artículo.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 25

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud