Si eres un auténtico deportista, contarás con un dispositivo que te siga el ritmo, y que tenga la funcionalidad de almacenar información sobre distintos deportes. Si la respuesta es "sí", este artículo es para ti.
Muchos de los dispositivos SPC monitorizan distintos deportes, y una vez los hayas realizado, podrás ver toda la información del entrenamiento en tu App. ¿Cómo? Sigue leyendo y lo sabrás todo.
¿Qué puedo ver de mis deportes?
Cada vez que consultes los detalles de un entrenamiento, Smartee te proporciona toda la información sobre la sesión. Podrás acceder al deporte desde la pantalla de HOY o desde el HISTÓRICO.
RECUERDA: los datos dependen del tipo de dispositivo que tengas. Cuanto más completo sea en cuanto a funcionalidad (cardio, GPS, etc.) más datos obtendrás y más información se mostrará. Si el dispositivo no monitoriza deportes, tu App no contará con esta pantalla.
Podrás ver el resumen de tu actividad, desde el objetivo que te has marcado para ese entrenamiento y si lo has cumplido (si tu wearable te lo indica), hasta los pasos, distancias, calorías y tiempos que has invertido para lograrlo.
Además te permite monitorizar otras métricas como tu velocidad o tu ritmo durante los entrenamientos. Esto dependerá tanto de tu dispositivo, como del tipo de deporte que estás practicando. En las gráficas podrás comprobar tu marca concreta en cada momento gracias al puntero que aparece cuando te sitúas sobre la representación.
Si además cuantas con un wearable con GPS, estás de suerte. Podrás almacenar tus rutas en SMARTEE. ¡No te pierdas nada de tus entrenamientos!
Obtén además toda la información de tu corazón durante la actividad física, y si cuentas con GPS, analiza tu desnivel.
¿Cómo defino qué deporte quiero practicar?
Si tienes una Smartband con capacidad de monitorizar deportes, sabrás que puedes medir hasta 20 deportes distintos. Tu pulsera puede tener pre-cargados 5, y desde Smartee podrás definir cuáles quieres cargar.
Desde los ajustes de la App, encontrarás la opción de "Deportes", para seleccionar 5. Podrás cambiar la configuración siempre que quieras.