Configura tu dispositivo o contacta con nosotros

Pon a punto tu dispositivo

Recuerda que desde el apartado "DISPOSITIVOS" de tu menú lateral, podrás acceder a los ajustes de tu wearable, siempre y cuando este esté conectado a la App. Estos ajustes dependerán del modelo que hayas vinculado, pero entre otras cosas podrás:

- Gestionar las notificaciones

- Crear alarmas y alertas

- Controlar la cámara de tu móvilApp

- Gestionar los deportes

- Hacer modificaciones en la configuración de tu Smartwatch o Smartband

¡Y mucho más!

¿Necesitas ayuda? ¡Aquí estamos!

Desde la propia aplicación puedes consultar todos los artículos con preguntas frecuentes, así como manuales y datos de interés sobre tus productos. Además puedes contactar de forma directa con nuestro Soporte Técnico y ver el estado de tus consultas.

Y no sólo eso: puedes consultar nuestros tutoriales en vídeo directamente desde la App.

¡No te pierdas esta novedad en tu App Smartee!

Desde ya, en Smartee tienes disponible el apartado "Tutoriales", donde podrás acceder a todos los vídeos que hemos preparado para ti. Te ayudarán a poner en marcha tu dispositivo con la App y a sacarle el máximo partido.

¿Te animas a verlos? Recuerda que para acceder a esta opción debes tener la App actualizada. Si aún no los ves, revisa Google Play.

Pongamos el dispositivo en marcha

En este primer vídeo te contamos cómo acceder a Smartee y cómo realizar la vinculación con tu dispositivo. Verás que es muy sencillo, y sólo te llevará unos minutos.

Y una vez estoy dentro ¿qué hago?

Si estás en este punto, tal vez necesites consultar nuestra guía de uso de Smartee, donde te contamos todo lo que puedes hacer con tu App: monitorizar tu actividad, tu sueño, entrenamientos... todo lo que necesitas.

¿Y cómo puedo ver mis progresos?

¡Muy fácil! El vídeo de "Históricos" es para ti. En él te mostramos cómo se almacena toda la información de tu actividad, y cómo puedes consultarla por semanas, meses, o incluso día a día. Para que no te pierdas nada.

Pero no sólo eso...

Desde la propia App podrás ver los vídeos de presentación de nuestros wearables, que seguro te serán de gran ayuda, si cuentas con uno de ellos. Así que, ¿a qué esperas?

 ¿Te hemos ayudado? No olvides regalarnos un like si ha sido así. Estamos encantados de ayudarte. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 12

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud