Principales funciones de tu SMARTEE SPORT 4

Desde la pantalla principal de tu Smartee Sport, podrás navegar hacia la gestión de todas las funciones 

Funciones principales

Para navegar por los menús laterales, simplemente desliza el dedo horizontalmente de izquierda a derecha. Las pantallas que verás, son estas:

Desde la pantalla principal, puedes ver los pasos, tiempo en pie y calorías si deslizas el dedo de arriba hacia abajo.

Mientras que si deslizas el dedo de abajo hacia arriba, podrás activar el modo ahorro de batería(*), linterna y no molestar.

Nota: Al salir del modo ahorro de batería, el reloj se reinicia.

 

Para volver hacia atrás, estando en cualquier pantalla, desliza el dedo hacia la derecha. En el siguiente ejemplo se muestra cómo volver de un deporte específico (en este caso, correr) al menu principal de deportes.

En la pantalla funciones, puedes hacer lo siguiente: comprobar los mensajes o entrar en ajustes para resetear de fábrica o entrar en ajustes entre otras opciones. 

Desliza hacia la izquierda para borrar el mensaje

Pulsa el icono de la papelera para eliminar todos los mensajes

 

Al restaurar los valores de fábrica se eliminarán todos los datos y la fecha y la hora se establecerán en 00:00 y 1/1/2017, respectivamente

Activa el modo de ejercicio para asociarlo con la tecla de acceso directo. El modo predeterminado es el de correr. 

Deportes

En la página de deportes, los tipos de deporte se encuentran clasificados según la frecuencia del ejercicio. El tipo de ejercicio se encuentra ordenado por la frecuencia con la que se practica cada ejercicio. Los ejercicios que se practican mas, están al principio, y los que menos, al final.

Haga clic en el icono de las 3 barras para ver el historial de movimiento. Deslice el dedo hacia la izquierda para ver los últimos tres ejercicios realizados.

En el modo natación, el reloj solo se puede utilizar a través de los botones físicos del dispositivo.

 

Hay 7 modos de carrera, puedes elegir el más adecuado para conseguir el efecto que desees.

CPET: Prueba de ejercicio cardiopulmonar

Las pruebas cardiopulmonares se basan en la distancia máxima y el pulso cardíaco del corredor en 12 minutos, con 5 puntuaciones: Excelente, Buena, Normal, Deficiente, Muy Deficiente. El test de Cooper de 12 minutos permite medir el consumo máximo de oxígeno.

AVISO

-Los principiantes mayores de 35 años sin experiencia en atletismo deben realizarse las pruebas tras dos o tres meses de entrenamiento y ser examinados por un medico

-Si tienes alguna enfermedad cardiovascular u otra enfermedad, por favor consulta a un medico antes de realizar las pruebas.

Al acceder a un deporte, el último modo usado aparecerá el primero. Por ejemplo, si la última vez que seleccionó el modo correr, hizo el Test de Cooper, éste aparecerá el primero.

 

Ajuste de deportes

Puedes elegir los deportes que quieras monitorizar de forma precisa durante los entrenamientos y para obtener las estadísticas a tiempo real en la pantalla.

Toca este icono para entrar en los ajustes del reloj.

Si se ajusta HR high/low, el reloj vibrará para notificarlo.

 

Illumi Run

El color del fondo de pantalla se establece según la frecuencia cardíaca y parpadea al ritmo de la zancada. El parpadeo se detendrá cuando gire la muñeca para ver los datos

Ver los resultados de los deportes

Durante el ejercicio, deslice el dedo hacia la derecha, o presione el botón lateral  derecho para pausar. En la página de pausa, deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo o pulse el botón ↓ para ver el tiempo de pausa, el tiempo de actividad, la frecuencia cardíaca o la distancia de actividad. Pulse el botón lateral izquierdo superior para continuar el ejercicio.

El color del numero cambiará con la frecuencia cardíaca.

Rojo: Anaeróbico (220-Edad) x90%~100% (Excluyendo el 100%)

Rosa: Extremo (220-Edad) x80%~90% (Excluyendo el 90%)

Naranja: Aeróbico (220-Edad) x70%~80% (Excluyendo el 80%)

Verde: Quemagrasa (220-Edad) x60%~70% (Excluyendo el 70%)

Azul: Calentamiento (220-Edad) x50%~60% (Excluyendo el 60%)

 

AVISO

El intervalo de pulso cardíaco varía según las condiciones físicas de cada persona.

 

Usar el GPS

 

Antes de empezar el ejercicio, el reloj le recordará que active el GPS si se encuentra desactivado.

Tras aceptar, se dispondrá a localizar el satélite.

Cuando el icono del GPS esté en rojo, significará que esta buscando señal.

Cuando haya encontrado la señal, el ejercicio empezará de forma automática tras la cuenta atrás. Si mantiene pulsado el botón ↓, empezará el ejercicio sin esperar a la cuenta atrás.

El reloj mostrará el color y el valor de la zona de frecuencia cardíaca actual antes de empezar el ejercicio. Toca en "No recordar" para que esta información no se muestre la próxima vez a no ser que se reinicie el reloj.

Obtener Señales de Satélite

El dispositivo podría necesitar una visión clara del cielo para obtener señales de satélite. Salir a una zona abierta exterior le ayudará a lograrlo. La parte frontal del dispositivo debe estar orientada hacia el cielo. Espera mientras el dispositivo localiza satélites. Puede tomar entre 30-60 segundos.

Mejorar la cobertura del satélite GPS

Sincroniza a menudo el dispositivo con la aplicación. Coloca el dispositivo en el exterior en una zona abierta, alejada de arboles y edificios altos. Permanece quieto durante unos minutos.

 

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