Ajustes

Desde este menú podrás gestionar perfiles, modificar ajustes de SIM, de teléfono, de red, configurar los números de emergencia SOS y marcación directa M1 y M2, etc.

Perfiles – Selecciona y configura el tipo de timbre para las llamadas, alarmas, mensajes, volumen, etc. Por defecto el perfil seleccionado es General.

Ajustes SIM Dual – Selecciona el modo de funcionamiento del teléfono para cuando haya dos
tarjetas SIM insertadas: Modo dual (ambas disponibles), Sólo SIM 1, Sólo SIM 2.

Teléfono – Configura hora y fecha, idioma, pantalla, modo avión (las conexiones inalámbricas se
desactivarán), tecla dedicada, etc.

Red – Ajustes de red.

Ajustes SOS – Estado, Introduce los números SOS a los que el teléfono llamará de forma consecutiva y enviará el mensaje de alerta cuando se pulse la tecla SOS, tono de aviso.

Marcación rápida – Configura las memorias directas: M1, M2, Teclas del 1 al 9.

Seguridad – Accede a la configuración de seguridad de las tarjetas SIM (activación y modificación del PIN), así como del teléfono (activación y modificación de la contraseña de arranque).

Conectividad – Bluetooth – Configura el estado, visibilidad, nombre, etc. de la conexión Bluetooth. Vincula nuevos dispositivos como auriculares Bluetooth desde la opción “Buscar disp. de audio” y modifica sus preferencias desde ajustes avanzados.

Llamada – Configura funciones avanzadas de llamada como la llamada en espera, desvío y restricción de llamada. Consulta con su operador para más información sobre estos servicios. También podrás configurar otras funciones como la lista negra, rellamada, Visualización de la hora de llamada, Aviso de hora de llamada y el Modo de respuesta preferido.

• Valores por defecto – Selecciona esta opción para restaurar los valores predeterminados. Esta opción está protegida por contraseña (por defecto 1122).

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 34

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud