No puedo leer el mensaje de mi notificación en la pantalla de mi wearable

Muchos de los dispositivos SPC muestran y permiten leer las notificaciones que llegan a tu Smartphone, para que tengas toda la información en tu muñeca:

No me llega ningún mensaje al reloj, ¿qué ocurre?

Si no las recibes, recuerda verificar primero que tienes instalada la última versión de la App Smartee, que tu Android está actualizado, y que la versión de la App de mensajería (Messenger, WhatsApp, etc.) que utilices más, también lo está.

Si todo es correcto, llega la siguiente pregunta: ¿mi dispositivo y mi Smartphone están bien vinculados? Si en la pantalla "Dispositivos" indica que el estado es "Conectado", significa que todo está bien, pero si no es así, recuerda vincularlo de nuevo.

 

A mí si me llegan, pero recibo 3 notificaciones por mensaje

Si este es tu caso, tenemos buenas noticias. La última actualización para móviles Android incluye una mejora que evita ese error. Descárgala y comprueba que todo funciona correctamente.

Recuerda que si eres usuario de una versión de Android inferior a 5, puede que sólo te permita leer un primer mensaje, y si llega más de uno te aparezca el texto "2 mensajes sin leer". Esto se debe a la forma que tiene Android de gestionar las notificaciones en versiones bajas de su sistema operativo.

Si con estos pequeños consejos no has conseguido solucionar tu problema, contacta con nosotros a través de nuestro Servicia de Asistencia Técnica, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 7

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud