No se encuentra ningún dispositivo Bluetooth

No te preocupes, esto tiene fácil solución. Simplemente asegúrate de que tu wearable tiene la conectividad Bluetooth activada.

Nuestras pulseras fitness tienen el Bluetooth activado de manera permanente, sin embargo, en nuestra gama de Smartwatches existe la posibilidad de encender y apagar el Bluetooth desde los ajustes del propio dispositivo. Por lo tanto, accede al menú de ajustes de Bluetooth y conéctalo desde ahí.

Recuerda también tener el Bluetooth de tu móvil encendido. La App Smartee te solicitará activarlo cuando inicies el proceso de vinculación si detecta que lo tienes apagado, pero no está de más revisarlo.

Existe otra posibilidad a tener en cuenta: ¿has conectado tu wearable anteriormente con otro Smartphone? Si es así, revisa los ajustes de BT del otro móvil y borra las conexiones con el wearable. De esta forma, lo liberarás y la conexión BT volverá a ser visible para otros móviles.

Asegúrate finalmente que ambos dispositivos están en una distancia aproximada de entre 5-10 metros para que sean visibles y se permita la conexión.

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