Esto puede deberse a varios motivos. Prueba a utilizar distintas fuentes de corriente, para comprobar si el problema puede deberse al puerto USB que estás utilizando o, incluso, al propio cable.
Te recomendamos que emplees siempre el cable suministrado con el producto. Varios de nuestros modelos poseen accesorios para cargarlos (peana, base de carga…), por lo que te recomendamos que compruebes la conexión entre el accesorio y el wearable para asegurarte de que es correcta.
Nuestros últimos modelos de Smartbands no necesitan de cable ni accesorio para cargarlos. Una vez se extrae el núcleo de la pulsera el conector USB queda disponible para su conexión. Ten en cuenta que este conector lo forman los pines de carga, asegúrate de conectarlo correctamente. Ajusta la posición del núcleo de la pulsera al puerto USB. En caso de no cargar, prueba en varios puertos USB. Cuando la conexión de carga sea correcta la pulsera vibrará y mostrará en pantalla el icono de batería en proceso de carga.
Además, revisa que no haya suciedad en los contactos de carga. Si la hubiera, puedes limpiar cómodamente los contactos con un paño de tela seco y limpio.