Conexión Bluetooth

¿Qué perfiles y compatibilidades tienen los SPC Ebon?

Tus SPC Ebon emplean Bluetooth versión 5.0 con los siguientes perfiles:

- Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP). Permite transmisión de señales de audio estéreo.

- Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP).Se utiliza para enviar comandos desde un altavoz a un reproductor Bluetooth, por ejemplo un MP4 o smartphone.

- Perfil de manos libre (HFP), pensado para controlar un teléfono móvil desde una unidad manos libre fija en el coche.

- Perfil de auriculares (HSP), ofrece las funciones básicas necesarias para la comunicación entre  un teléfono móvil  y un altavoz.

Primer emparejamiento

A través de un reproductor de música con una conexión Bluetooth (Smartphone, Tablet, MP3, MP4…) podrás escuchar tu música en tus SPC Ebon.

Para realizar una nueva conexión al SPC Ebon vía Bluetooth, tendrás que activar la conexión Bluetooth en tu dispositivo. Una vez activada dicha conexión, tendrás que buscar tus SPC Ebon, en el listado de dispositivos Bluetooth detectados. Una vez seleccionado, los auriculares emitirán un sonido de conexión establecida.

Ebon_10.jpg

Modo mono

Como ya hemos mencionado, el auricular derecho, es el denominado auricular maestro. De modo que, si solo extraes el auricular izquierdo del estuche de carga, en la lista de dispositivos Bluetooth detectados aparecerá SPC Ebon Mono. Te podrás conectar al auricular izquierdo, dejando derecho sin uso.

Modo manos libres

Si has vinculado un Smartphone a tus SPC Ebon podrás hacer uso de la función manos libres gracias al micrófono que posee el auricular derecho.

Ebon_4.jpg

Al recibir una llamada, escucharás el tono de llamada a través de los auriculares. Para atender la llamada pulsa brevemente el auricular derecho o izquierdo. Para colgar pulsa de nuevo el auricular.

Ebon_5.jpg

Para pasar del modo auricular al modo teléfono, mantén pulsado durante 2 segundos uno de los auriculares. Entonces, sigue la conversación a través del teléfono.

Ebon_6.jpg

En cambio, si durante el tono de llamada lo que prefieres es rechazarla, mantén pulsado durante dos segundos el auricular izquierdo o derecho. Con esto rechazarás la llamada entrante.

Ebon_7.jpg

¿Qué controles utilizo en modo Bluetooth?

Los controles de reproducción en modo Bluetooth son los siguientes:

Pulsa en el auricular para pausar la reproducción. Una vez pausada, pulsa de nuevo para reanudar la reproducción. Tanto el auricular izquierdo como el derecho realizan la misma acción.

 

Mantén pulsado el auricular derecho para reproducir la siguiente canción.

Mantén pulsado el auricular derecho para reproducir la canción anterior.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 23

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud