Movistar+, Netflix, Disney+, HBO y Prime Video

En este artículo te ayudamos a configurar tu tablet para poder utilizar las apps de TV a la carta de las compañías Movistar+, Netflix, HBO y Prime Video.

Movistar+

Movistar+ es el servicio de TV de pago a la carta de Movistar que cuenta con una aplicación para Android disponible en Google Play Store. Por tanto, para tener acceso a la app, deberás contar con una cuenta activa con Movistar. Puedes obtener más información sobre Movistar+ aquí.

Netflix

Netflix es un servicio de TV de pago a la carta que cuenta con una aplicación para Android disponible en Google Play Store. Por tanto, para tener acceso a la app, deberás contar con una cuenta activa con Netflix. Puedes obtener ayuda sobre Netflix aquí.

Disney+

Disney+ es un servicio de TV de pago a la carta que cuenta con una aplicación para Android disponible en Google Play Store. Por tanto, para tener acceso a la app, deberás contar con una cuenta activa con Disney+. Puedes obtener ayuda sobre Disney+ aquí.

HBO

HBO es un servicio de TV de pago a la carta que cuenta con una aplicación para Android disponible en Google Play Store. Por tanto, para tener acceso a la app, deberás contar con una cuenta activa con HBO. Puedes obtener más información sobre HBO España aquí.

Prime Video

Prime Video es un servicio de TV de pago a la carta que cuenta con una aplicación para Android disponible en Google Play Store. Por tanto, para tener acceso a la app, deberás contar con una cuenta activa con Amazon Prime. Puedes obtener ayuda sobre Amazon Prime aquí.

Compatibilidad con tu tablet

Todas nuestras tablets con Android 7.0 han sido testeadas y comprobadas para garantizar su compatibilidad con las apps de Movistar+, Netflix, HBO y Prime Video. Modelos anteriores podrían presentar alguna incompatibilidad.

En el caso de que tu tablet no sea compatible, te recomendamos ponerte en contacto con los desarrolladores de cada app para comprobar con ellos la disponibilidad de una versión compatible con tu tablet.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud