¿Qué debo hacer si ya no tengo mi número de serie?

¡Oh no! ¡No tengo el número de serie y no puedo enlazar el dispositivo a Smartee!

¡Calma! Sabemos que estas cosas pasan: tengo un dispositivo que enlazaba con la App anterior y tiré la caja, o la serigrafía de la parte posterior de mi wearable ya no se lee, o incluso, la cámara de mi móvil o el código de barras están dañados y no puedo escanearlo.

Si cualquiera de estos es tu caso, ¡no te preocupes, hay solución! Y te la mostramos a continuación:

El proceso de conexión está pensado para ayudarte si tienes alguna duda.

Sólo debes acceder a "¿Dónde encuentro mi número?" desde la pantalla de inicio de la conexión, y la App te guiará para que enlaces tu dispositivo sin realizar el escaneado.

 Aquí se muestra la información de dónde localizar ese código de barras necesario para el escaneado. Pero además, se incluye un nuevo apartado de ayuda que dice: "HE PERDIDO EL NÚMERO". Deberás pulsar ahí.

Al hacerlo, se abre una nueva vista, donde puedes introducir el número de serie a mano. Este lo encontrarás en la parte trasera de tu dispositivo, serigrafiado o en forma de pegatina. Lo único que tendrás que hacer es introducirlo a mano. Llegarás a esta misma pantalla si el escaneado del código de barras falla tres veces.

Una vez lo introduzcas a mano y elijas "COMPROBAR" el móvil localizará tu dispositivo y comenzará la vinculación.

Nos ponemos en lo peor... tampoco tengo el número bajo el wearable

Tal vez el número se ha borrado, o la pegatina se despegó. Aun así no pasa nada. En la pantalla anterior hay un asistente de ayuda que indica "HE PERDIDO EL NÚMERO". Seleccionándolo, te lleva a una pantalla que te explica cómo seleccionar tu modelo de un listado. Una vez lo hayas elegido, el proceso es el mismo que en los casos anteriores.

Si tu dispositivo no está en el listado, te recomendamos que visites nuestro artículo sobre Dispositivos compatibles con Smartee, ya que te será de ayuda.

RECUERDA: la única forma de realizar la vinculación es a través de la App Smartee, por lo que, debes asegurarte de que sigues estos pasos.

¿Te hemos ayudado? No olvides regalarnos un like si ha sido así. Estamos encantados de ayudarte. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 11

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud