SPC App

SPC es la App que encontrarás en tu Tablet SPC. Es la encargada de acercarte a la marca siempre que necesites ayuda con tu dispositivo. Puedes descargar también SPC en tu móvil.

¿Ya tienes una cuenta SPC?

Si en anteriores ocasiones ya has contactado con nosotros o con nuestro centro de ayuda, o te has registrado a través de nuestra web o nuestras aplicaciones, ya tienes tu cuenta SPC. Con ella puedes acceder a cualquiera de nuestros servicios. Sólo necesitas tu email y contraseña, ¡y listo!

Si aun no tienes una cuenta con nosotros, no te preocupes. Es muy sencillo: en el apartado "REGÍSTRATE" podrás rellenar tus datos, y en poco minutos serás parte de los usuarios SPC.

¿Qué voy a encontrar en mi App SPC?

SPC te da acceso a los servicios de SPC. Podrás tener una vista directa de la web, o promociones y ofertas exclusivas para tu modelo de Tablet.

Además te proporcionamos contacto directo con nuestro soporte técnico, para que de la forma más sencilla, puedas trasladarnos tu problema o duda, y nuestros técnicos te den respuesta. Podrás ver el estado de tu consulta en todo momento.

Puedes además acceder a todos los artículos relacionados con tu modelo, así como datos interesantes de todos nuestros productos, alojados en nuestro centro de ayuda. La solución a tus dudas puede estar más cerca de lo que crees, así que no dudes en consultarlos.

SPC te permite gestionar las notificaciones que irás recibiendo. Estate muy atento, porque podrás recibir alertas sobre actualizaciones de software que mejoran las prestaciones de tu dispositivo, ofertas exclusivas para tu modelo, consejos de uso... ¡Todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu Tablet!

Puedes gestionar los datos de tu cuenta a través de la misma aplicación, cambiar tu contraseña, modificar tus datos o cerrar sesión. No puede ser más fácil.

¿Te hemos ayudado? No olvides regalarnos un like si ha sido así. Estamos encantados de ayudarte.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 26

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud