Para cargar tu reloj, conecta un extremo del cable de carga incluido en el equipo a un puerto USB o cargador USB estándar, y acerca el otro extremo redondo del conector a los pines traseros del reloj. Los imanes incorporados asegurarán una correcta conexión.
En una hora puedes tener tu equipo completamente cargado para poder disfrutarlo durante unos 9 días, dependiendo del uso.
AUTONOMÍA
Los valores de autonomía dependen en gran medida de la configuración del reloj y la actividad realizada, y también puede variar en función del smartphone y otros factores externos.
La autonomía en un uso típico es de 9 días. Uso típico: medición de cardio cada 5 minutos, el brillo de la pantalla al 60%, una monitorización de 1,5 horas de deporte semanal y dos minutos de llamadas al día.
La autonomía en uso intensivo es de 6 días. Uso intensivo: medición de cardio cada 5 minutos, el brillo de la pantalla al 60%, una monitorización de media hora de deporte diario y cuatro minutos de llamadas al día.
En modo ahorro de batería la autonomía es de 14 días. Ahorro de batería: como el uso típico, pero sin vibración ni vista rápida ni ejercicios.