Conoce SPC Care

SPC Care tiene diversas funciones desarrolladas para facilitar tanto la gestión remota del dispositivo de la persona cuidada, como la tranquilidad del usuario de la app para poder conocer la ubicación, llamar de forma directa sin salir de la app, ver cuantos pasos ha dado en un día, añadir recordatorios de sus citas médicas y de la medicación que la persona cuidada debe tomar o recibir notificaciones cuando haya inactividad en el dispositivo, haya una situación de emergencia o la batería de su dispositivo esté por debajo del 20%.

 

Para controlar todas estas funciones la app SPC Care tiene 4 menús que vamos a explorar a continuación:

 

Inicio


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En este menú puedes:

        • Ver de un vistazo el nivel de batería del dispositivo de la persona cuidada.
        • Siempre que el GPS del dispositivo de la persona cuidada esté activado (consulta el apartado del dispositivo de tu persona cuidada dentro de nuestro centro de soporte para conocer mas acerca de su función GPS), visualizar la última localización del dispositivo.
        • Llamar a la persona cuidada (el teléfono tiene que estar correctamente configurado en el perfil de la persona cuidada).
        • Solicitar la localización actual del dispositivo de la persona cuidada de forma manual (recuerda que hacer muchas llamadas para pedir la localización afectará directamente al consumo de batería del dispositivo de la persona cuidada, y por lo tanto a su autonomía).
        • Hacer sonar el dispositivo de la persona cuidada para localizarlo. Al seleccionar esta opción el dispositivo sonará durante unos segundos y dejará de sonar automáticamente.
        • Visualizar el historial de notificaciones relacionadas con el dispositivo de la persona cuidada seleccionada.

Salud

 

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En este menú puedes:

        • Visualizar la cantidad de pasos que se ha dado y un historial por días, semanas y meses de los pasos.
        • Crear y visualizar las citas médicas que hayas creado previamente para ser notificado a través de la app de las citas a las que tiene que acudir el usuario del dispositivo.
        • Crear y visualizar la lista de medicaciones que la persona cuidada tiene que tomar para recibir notificaciones cuando sea la hora de la toma.

Dispositivo

 

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En este menú puedes:

        • Controlar de forma remota los ajustes generales del teléfono, la pantalla y el sonido del dispositivo de la persona cuidada.
        • Gestionar la función SOS del dispositivo de la persona cuidada.
        • Activar o desactivar notificaciones que recibirás a través de la app relacionadas con el dispositivo de la persona cuidada.
        • Gestionar las alarmas del dispositivo de la persona cuidada.
        • Reiniciar el dispositivo (recuerda que tras el reinicio será necesario introducir, si es el caso, el código PIN de la SIM del dispositivo de la persona cuidada para poder seguir controlándolo de forma remota).
        • Apagar el dispositivo de la persona cuidada. 

Teléfono

 

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En este menú puedes:

        • Crear, editar o eliminar un contacto de la lista de contactos del dispositivo de la persona cuidada. 
          Esta opción solo accede a la memoria del teléfono, no a la de la SIM, y el contacto que se haya creado en el teléfono tiene que tener el número al menos en el campo Teléfono 1 para poder ser visto desde la app SPC Care.
          Si solo tiene un número configurado y este está en el campo Teléfono 2, no se podrá visualizar en la app.
        • Crear, editar o eliminar los números directos del dispositivo de la persona cuidada. 
          Estos son los contactos a los que se puede llamar pulsando las teclas físicas M1, M2 y M3.
        • Crear, editar o eliminar los contactos de marcación rápida del dispositivo de la persona cuidada. 
          Estos son los contactos a los que se puede llamar pulsando las teclas físicas que van desde el 2 hasta el 9 durante unos segundos.
        • Añadir, editar o eliminar números o contactos a la lista negra del dispositivo de la persona cuidada.
          También se puede seleccionar si los contactos en la lista negra estarán bloqueados para llamar, para enviar mensajes o para ambas opciones.
        • Visualizar la lista de llamadas, con todas las llamadas realizas, recibidas o perdidas del dispositivo de la persona cuidada. 
          También se pueden marcar todas las llamadas como vistas para quitar el icono que indica que hay llamadas perdidas en el dispositivo de la persona cuidada.
        • Visualizar la lista de mensajes recibidos, así como los mensajes completos y poder eliminar dichos mensajes o marcarlos como leídos. 

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