Crear persona cuidada

Si ya has completado el proceso de creación de cuenta y has iniciado sesión en la app, antes de poder vincular el dispositivo de tu persona cuidada es necesario tener un perfil creado para esta persona.

Al iniciar sesión se mostrará un pop-up y haciendo click en la opción Seleccionar persona cuidada accederás al menú de perfiles para personas cuidadas.

Tienes dos opciones:

  1. Crear una nueva persona cuidada

    Si nadie ha creado un perfil para la persona que va a ser cuidada gracias a SPC Care, elige esta opción. 
    Completa la información de su perfil, con su nombre, una foto suya, fecha de nacimiento, número de teléfono, información médica...


  2. Añadir una persona cuidada existente

    Si la persona cuidada ya tiene un perfil creado por otro usuario de la app SPC Care, puedes compartir el cuidado de la misma con el administrador de esa cuenta. 
    Selecciona esta opción en este caso y así podréis gestionar de forma conjunta su dispositivo. 
    Necesitarás el identificador de la persona cuidada (para verlo puedes hacer click en el lápiz que se muestra al lado de su nombre, en el menú de los perfiles para personas cuidadas) y la fecha de nacimiento. 
    Una vez hayas introducido esta información, el administrador de este perfil tiene que acceder a las peticiones pendientes (para verlo puedes hacer click en el lápiz que se muestra al lado del nombre de la persona cuidada, en el menú de los perfiles para personas cuidadas, y desplazarse hasta abajo del todo, al apartado "CUIDADORES") y deberá aceptar tu petición.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud