Una de las grandes ventajas de tener el Video Doorbell instalado en la entrada de tu vivienda u oficina es que puedes contestar a los visitantes desde cualquier lugar, estés donde estés, gracias a la app Orange Smart Home.
Una vez hayas realizado la instalación del dispositivo y el emparejamiento del mismo, podrás empezar a disfrutar de todas las funcionalidades que tu dispositivo incluye, entre ellas las llamadas en vivo que puedes realizar entre el Video Doorbell y tu smartphone.
Las notificaciones de llamadas pueden llegar de dos maneras diferentes a tu smartphone:
-
Videollamada: visualizarás en tu smartphone una videollamada entrante que podrás atender o rechazar.
- Notificación: recibirás un mensaje en el centro de notificaciones de tu smartphone en el que te avisará de que hay alguien llamando.
Para recibir las notificaciones, tendrás que dar permiso a la aplicación para que pueda enviar notificaciones, incluso estando en segundo plano.
En dispositivos iOS, la primera opción de aviso (videollamada) se realizará siempre que la app esté abierta y en primer plano, la segunda (notificación) sucederá cuando la app esté en segundo plano o cerrada del todo.
El funcionamiento con dispositivos Android no es homogéneo, dependerá del fabricante del dispositivo y de la versión del sistema operativo del dispositivo para que notifique de una forma u otra.