En el siguiente artículo encontrarás los pasos a seguir para poder realizar la instalación en pared de tu Video Doorbell.
Antes de comenzar con estos pasos, te recomendamos realizar el emparejamiento a través de la aplicación con la red WiFi de tu vivienda y asegurarte de que el lugar en el que lo instalas tiene cobertura red suficiente para visualizar la imagen que emite el Video Doorbell en directo.
Una vez realizado el paso anterior, y para empezar con la instalación, ten a mano los siguientes materiales incluidos en la caja de tu producto:
- Tacos y tirafondos
- Llave Torx
- Tapa trasera
- Video Doorbell
Ahora, selecciona el lugar en el que instalarás tu Video Doorbell. Ten en cuenta el campo que quieres cubrir antes de comenzar con la instalación y que la altura de instalación recomendada es de 140cm de alto desde el suelo.
Una vez seleccionado el lugar, sigue los pasos que se detallan a continuación:
- Afloja el tornillo situado en la parte inferior (no es necesario sacarlo de su emplazamiento) del Video Doorbell con la llave torx y separa la tapa trasera deslizándola hacia abajo.
- Coloca la tapa trasera en el lugar elegido y a la altura indicada previamente (puedes ayudarte de un nivel para que esté totalmente enderezado) y marca los 4 agujeros en la pared.
- Realiza los agujeros con la ayuda de un taladro, coloca los tacos en la pared y posiciona la tapa trasera para introducir los tirafondos.
- Una vez apretados los 4 tirafondos, posiciona el interruptor del Video Doorbell en ON y enfréntalo con la tapa trasera; ahora apóyalo haciendo coincidir la muesca y el hueco marcados con un círculo naranja en esta imagen.
- Finalmente, solo tendrás que deslizar hacia abajo y apretar el tornillo situado en la parte inferior con la llave torx.
Tu Video Doorbell está instalado y listo para ser usado.