SPC Care es una aplicación pionera para ayudar y cuidar a distancia a las personas mayores o menos familiarizadas con la tecnología. Esta tecnología exclusiva de SPC permite echar una mano, en cualquier momento y lugar, a los familiares de más edad que eligen móviles de SPC fáciles de usar y sin internet para comunicarse con sus seres queridos.
La ventaja principal de SPC Care es que actúa como un mando a distancia desde el que hacer ajustes en remoto sobre su teléfono, que debe ser compatible con esta aplicación, y también como un localizador, porque ofrece la ubicación precisa sin que la persona mayor tenga que hacer nada por su parte, solo llevar consigo su móvil SPC.
5 sencillos pasos para registrarte en la aplicación SPC Care
- Descárgatela y accede a la app
- Si no tienes ninguna cuenta creada en ninguna de nuestras aplicaciones, crea tu cuenta pulsando en la opción Crear cuenta. Si ya tienes una cuenta con nosotros, inicia sesión.
- Para crear la cuenta, es necesario introducir tu cuenta de correo electrónico y una contraseña.
- Para continuar, introduce tus datos personales.
- Una vez completado este proceso, ya puedes comenzar a aprovecharte de todas las funcionalidades de SPC Care.
Con estos 5 pasos, la aplicación está preparada para que puedas empezar a cuidar de tus seres queridos y ayudarles con sus dispositivos electrónicos de SPC.