SOPORTE: ¿Necesitas ayuda? ¡Aquí estamos!

Desde la propia aplicación puedes consultar todos los artículos con preguntas frecuentes, así como manuales y datos de interés sobre tus productos. Además, puedes contactar de forma directa con nuestro Soporte Técnico y ver el estado de tus consultas.

En la sección “Preguntas frecuentes” podrás acceder a artículos de información referentes a esta aplicación y dispositivos wearable de SPC.

En el apartado “Mis consultas”, puedes iniciar una conversación con nuestro departamento de Soporte y consultar las ya realizadas.

La “Policía de privacidad” y "Acuerdo de Servicio" se detallan en su apartado correspondiente.

En “Versión” se muestra el número de versión de la aplicación.

Por último, en el apartado “Sincronización con el servidor” se muestra la fecha y hora de la última actualización de datos de tu wearable con el servidor.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 8

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud