En el menú de Ajustes puedes configurar las siguientes opciones principales:
Mostrar
Tiene varios submenús:
- Brillo: Ajusta el nivel de brillo de la pantalla
- Duración: Para definir la duración del encendido de la pantalla cuando la activas (5 a 30 segundos)
- Esferas: Para cambiar la pantalla de reloj (esfera o "watchface"). Aparece la esfera actual, y deslizando a derecha o izquierda se ven las disponibles para cambiar. Otro modo de cambiar de esfera es manteniendo pulsado sobre la actual. Y por último se puede cambiar rápidamente de esfera desde la pantalla inicial haciendo girar la corona del botón.
- Vista de Menú: Para cambiar la vista del menú de funciones.
- Gesto muñeca: Si se activa, al girar la muñeca para ver el reloj se activará automáticamente la pantalla.
Vibración y timbre
Para seleccionar el modo de aviso y la intensidad de vibración. El modo puede ser vibración, vibración y timbre o silencio. La intensidad de vibración puede ser suave (por defecto) o fuerte.
No molestar
En este modo se desactiva la función de teléfono para no recibir llamadas.
Baja potencia
En este modo de Baja Potencia se apaga la vibración, la vista rápida y se reduce el brillo de pantalla.
Teléfono
Tiene varios submenús:
- TELÉFONO: ON: Para activar o desactivar la función de Teléfono en el reloj.
- Audio Bluetooth: Para activar o desactivar la función de Audio Bluetooth en el reloj. Por defecto, al activar la función de telefonía todo el audio del teléfono pasa al reloj. Pero a veces no interesa que esto ocurra, por ejemplo a la hora de ver un video en el smartphone. En este caso habría que desactivar esa función.
- Reset teléfono: Borra el registro de llamadas de teléfono.
Siempre encendido
Permite disponer permanentemente de la información de la hora en la pantalla. Se puede seleccionar un Reloj digital o Reloj analógico. Debes de tener en cuenta que en este modo se reduce la autonomía de la batería, siendo típicamente de unos tres días con esta configuración.
Sistema
Para apagar el teléfono, reiniciar (apagar y encender) y Reset para dejarlo a valores de fábrica.
Acerca de
Tiene dos opciones: "App QR" contiene el QR para acceder desde el móvil a la aplicación de SPC y poder instalarla. "Versión" contiene información de la versión de software instalada y la dirección MAC del dispositivo.