CARGA
Para la carga del reloj, conecta el cable de carga incluido en el equipo a un alimentador estándar USB (5 voltios) y a los terminales de carga con unión magnética del reloj, tal y como se muestra en la figura:
Alimentador recomendado: Entrada 100-240Vac, 50/60Hz; salida 5V 1000mA.
Durante la carga, pulsando brevemente el botón de encendido aparece en pantalla el icono de la batería con el estado de llenado.
Al llegar al 100% aparece el mensaje “Carga completa” y el icono de batería completamente lleno en verde.
El tiempo estimado de carga con cargador estándar recomendado es inferior a 3 horas.
En el reloj se puede comprobar el estado de la batería en la barra de estado:
Cuando la batería es baja, en la pantalla del reloj aparece una alerta informativa con vibración. Este aviso aparece cuando la batería alcanza los valores de 15%, 10% y 5%.
Del mismo modo, con batería baja se producen las correspondientes notificaciones en la aplicación SMART YOU informando al miembro familiar.
AUTONOMÍA:
Los valores de autonomía dependen en gran medida de la configuración del reloj y de la actividad y funcionalidades realizadas. Se han obtenido estos valores según el uso:
- La autonomía en un uso típico es de 3 días. Uso típico: brillo de la pantalla al 50%, 1 localización GPS cada hora, Wi-Fi desactivado, y diariamente: 5 minutos de activación de pantalla, 1 minuto de llamadas, 5 mensajes de chat.
- La autonomía en uso intensivo es de 2,5 días. Uso intensivo: brillo de la pantalla al 75%, 1 localización GPS cada 9 minutos, Wi-Fi activado, y diariamente: 150 veces de activación de pantalla, 4 minutos de llamadas, 1 videollamada de 2 minutos, 20 mensajes de chat.
- En modo ahorro de batería la autonomía es de 4 días. Ahorro de batería: Uso típico: brillo de la pantalla al 20%, Wi-Fi desactivado, y diariamente: 100 veces de activación de pantalla, 2 minutos de llamadas, 2 mensajes de chat, 1 localización GPS.