Qué hacer ante cualquier duda

PROBLEMA SOLUCIÓN
Al descolgar el microteléfono no se oye nada y se enciende el indicador rojo de "en uso" (27). Comprueba las conexiones del cable del microteléfono en ambos extremos.
Al descolgar el microteléfono, no se oye nada y el indicador rojo de "en uso" (27) permanece apagado. Verifica la conexión TEL. LINE (4) de línea telefónica del aparato y de la roseta de tu hogar.
El teléfono no marca el número. Comprueba que con cada dígito se escucha en el auricular un tono de pulsación de tecla. En este caso, tu línea no admite la marcación por Tonos. Selecciona la marcación por Pulsos. (6)
El timbre se oye muy bajo. Cambia el volumen de timbre (7) a volumen alto.
Conectado el ADSL la calidad de sonido es baja.
  • Asegúrate de que tienes un filtro ADSL enchufado directamente en cada toma de línea que estés utilizando en la casa.
  • Comprueba que el módem y el teléfono están enchufados en la ranura del filtro correcta (una específica para cada uno).
  • Los filtros pueden estar defectuosos. Sustitúyelos y realiza otra prueba.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 25

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud