La memoria de tu tablet

Tu tablet cuenta con una memoria interna de entre 8 y 64 GB (dependiendo del modelo). Esta memoria, está ocupada en parte por el sistema operativo, y los archivos y apps mínimas necesarias para ofrecerte una experiencia Android completa. Puedes consultar la memoria disponible para tí en la caja de tu tablet.

¿Cómo copio contenido a la memoria de mi tablet?

Windows

Conecta el tablet a tu ordenador por medio del cable USB suministrado. En algunos modelos de tablets se abrirá una pantalla que te pregunta si deseas activar el modo transferencia de datos, actívalo para ver la unidad en tu ordenador.

Si no aparece esta pantalla, aparecerá una notificación en la parte superior izquierda de la pantalla de tu tablet, automáticamente la tablet será reconocida por el ordenador.

Mac

Si tienes un Mac, necesitarás, además, instalar la app Android File Transfer en tu Mac.

¿Cómo amplío la memoria de mi tablet?

Para ampliar la memoria de tu tablet de forma permanente, puedes insertar una tarjeta en su slot micro SD.

Una vez introducida la tarjeta, tu tablet reconocerá el nuevo espacio disponible en un apartado de almacenamiento diferente. Te aconsejamos que guardes tus archivos multimedia en la tarjeta de memoria para que no ocupen espacio de la memoria interna ya que las aplicaciones deberán ir instaladas en la propia memoria interna del equipo.

Tu tablet también disponen de un puerto micro USB donde puedes conectar un pendrive a través del cable adaptador USB OTG incluído junto con el aparato (dependiendo del modelo).

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 58 de 76

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud